domingo, 8 de febrero de 2009

UN NUEVO AÑO PARA SERVIR Y SER AMIGOS

Amigas y Amigos:
Les hacemos llegar un cordial abrazo de inicio de actividades y esperamos que este año 2009, sea mas productivo y mucho más, en relación con el ingreso de nuevos socias y socios.
En especial queremos destacar la labor que se viene desarrollando con el Señor LUIS ENRIQUE MUÑOZ RODRIGUEZ, el cual ha sido escogido, por la MISION DE CIRUJANOS DE WISCONSIN, con la Coordinación del Doctor CARLOS RAMIREZ BLANCO, para ser evaluado el día 16 de Febrero de 2009, en el Hospital Universitario de Santander, para ver si se puede hacer la recuperación del rostro, luego del accidente sufrido.
En este sentido, el Club Rotarios Cartagena de Indias, ha realizado las siguientes gestiones:
Con el apoyo de los Doctores EUSEBIO ESTEBAN VARGAS PUCHE, desde Cartagena y ESTEBAN AMBRAD CHALELA, desde Seatle, Estados Unidos, quien nos contactó con la Coordinadora Internacional de la Misión, Doctora SONIA DUMIT y, a su vez con el Doctor CARLOS RAMIREZ BLANCO, en la ciudad de Bucaramanga, hoy vemos cristalizado el anhelo de poder evaluar al Señor MUÑOZ RODRIGUEZ.
En este orden de ideas, se ha contactado a la familia y, el día 2 de Febrero de 2009, nos reunimos con la Señora ADELA RODRIGUEZ MARTINEZ, con quien se ha coordinado todo lo relacionado con el viaje a la ciudad de Bucaramanga.
Debemos destacar, igualmente, la participación y apoyo de entidades como AVIANCA la cual ha ofrecido donar los dos pasajes de ida y vuelta; el Doctor SANTIAGO GARCIA DUPERLY, cuya intervención ha sido de gran ayuda para poder presentar el caso ante AVIANCA.
En fin, son muchas las personas que nos han venido colaborando y a quienes desde ya les estamos haciendo llegar nuestra gratitud.
Ahora, nos corresponde elevar plegarias al cielo para que este proceso siga dando sus frutos y logremos que el Señor MUÑOZ RODRIGUEZ, pueda tener un rostro nuevo.
Muchas Gracias a todos,
CAROLINA CALDERON GUILLOT
Presidenta
CLUB ROTARIOS CARTAGENA DE INDIAS

No hay comentarios.: